Servicio de cuidado de mascotas

Brindamos el cuidado, que tu mascota se merece!

LLama al:

941 062  796 / 902  198 870

"Dando Vida y Amor a las Patitas Peludas"

En nuestro espacio dedicado al cuidado de tus adorables compañeros peludos, encontrarás mucho más que un lugar de atención médica. Somos un equipo de apasionados amantes de los animales que entiende la importancia de cada lamida, cola moviéndose y ronroneo.

Nuestra Redes Sociales

contamos con los servicios que tu mascota necesita

Descubre una amplia gama de servicios veterinarios diseñados para cuidar y proteger la salud de tus queridas mascotas.

Baños y Peluquería

Se realizan baños para mascotas antipulgas, medicados y cortes estéticos de acuerdo a la forma y tamaño de la mascota.

Desparasitación

La desparasitación de perros y gatos debe de ser una rutina preventiva imprescindible durante toda su vida.

Esterilización y Castración

Te orientamos y brindamos nuestras recomendaciones como expertos en esterilización

Vacunas

Las vacunas son la forma más efectiva para prevenir enfermedades virales.

Ecografías

La ecografía veterinaria es una de las técnicas de diagnóstico por imagen más utilizadas para ver el estado de órganos internos y ayuda en el tratamiento de enfermedades.

Cirugía

Contamos con quirófanos completamente equipados para la intervención de tu mascota.

Farmacia

Puedes encontrar una amplia gama de medicamentos para su mascota.

Alimentos

contamos con una variedad de alimentos para su mascota y también alimento medicado de acuerdo a las necesidades de su mascota.

Exámenes Clínicos

Realizamos todas las pruebas diagnósticas necesarias para la realización de un buen pronóstico.

Internamiento

Las mascotas necesitan estar vigiladas y con cuidados intensivos por parte de nuestros veterinarios.

Servicio Delivery

Realizamos entrega de alimentos, productos veterinarios y recojo de mascotas para diferentes servicios.

Servicio de Cremación

Contamos con el servicio de cremación para tu tranquilidad, paz y seguridad.

Testimonios

Caras Felices

Te mostramos algunos de los testimonios de dueños de mascotas que han confiado en nuestros servicios:

Hoy fui a comprar y me sorprendió que los precios de las medicinas sean muy cómodos, además de la muy buena atención.

Leonardo Alfredo

Las doctoras muy comprometidas con su labor y fomentan la esterilización y adopciones responsables.

Claudia Sanchez

Muy Buena atención! Las doctoras siempre están dispuestas a ayudar a los pequeños engreídos, además del trato amable y diligente.

Eduardo Granados

¿Desea agendar una cita?

¡Estamos emocionados de escuchar de ti y de tus adorables compañeros peludos! Agenda una cita con nosotros.

Bienvenido!

Haga click en el contacto para poder chatear en el whatsApp.

× ¿Necesita ayuda?